banderazo1

Sara Campos y unidad en La Reina: «Estamos dando un ejemplo a Chile»

En el cierre de su campaña a la alcaldía de La Reina, Sara Campos destacó la unidad que alcanzó la oposición en la comuna para levantar una candidatura única.

En el cierre de su campaña a la alcaldía de La Reina, Sara Campos destacó la unidad que alcanzó la oposición en la comuna para levantar una candidatura única.

«Cada vez me queda más claro que no habría sido posible si no era una candidatura de todo el sector progresista y de centroizquierda. No fue un camino fácil, pero lo conseguimos», aseguró Campos de cara a las elecciones del 15 y 16 de mayo.

«Tengo la convicción de que La Reina volverá a ser una comuna líder porque no estaremos solos. Este no es un invento de los partidos políticos ni de las organizaciones, este es un proyecto colectivo», añadió.

«No quiero sonar rimbombante, pero con toda humildad estamos dando un ejemplo a Chile con esta unidad desde la base. Creo que podemos hacer de La Reina la mejor comuna de Chile para cada uno de sus habitantes», sostuvo.

Durante la última jornada, Sara Campos participó en un animado banderazo en la Plaza Chile Perú y, posteriormente, encabezó el cierre de campaña a través de la plataforma Zoom.

El evento denominado «Unidad para transformar Chile» contó con la participación de candidatas y candidatos a la Convención Constitucional y al concejo municipal, además de colaboradores, cercanos y simpatizantes. También destacó la presencia de Ismael Oddó, integrante de Quilapayún, quien interpretó dos canciones.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin