foto_sara_web

Sara Campos sobre destrucción de skatepark: “No se entiende que en todos estos años no se haya buscado un lugar donde trasladarlo”

La concejala y candidata a la alcaldía de La Reina profundizó en sus críticas a la demolición del skatepark ubicado en la plaza Nueva Delhi.

En la última sesión del Concejo Municipal, celebrado el martes 13, la concejala y candidata a la alcaldía de La Reina, Sara Campos, abordó la destrucción el pasado 9 de abril del skatepark ubicado en la plaza Nueva Delhi.

“Lo que llama la atención, y he reclamado públicamente, es por qué se define sacar el skatepark a esa velocidad. Aquí hay un tema de falta de información, tanto a los vecinos como al Concejo”, criticó.

Para Campos, el municipio debió trasladar el skatepark a otro lugar de la comuna antes de destruirlo. “A lo mejor es un deporte que genera mucho ruido e impacto y hay que tenerlo en zonas más aisladas. Sin embargo, no se entiende que en todos estos años no se haya buscado un lugar donde trasladarlo primero”, dijo.

Para la candidata al sillón edilicio, el skatepark era utilizado por “muchas chicas, chicos, jóvenes y niños”, por lo que era clave gestionar de manera anticipada su reubicación y no como se hizo en esta oportunidad, donde el lugar que lo albergará no ha sido definido.

“Quiero ser superclara y responsable. Me preocupa la forma de hacerlo y de sacarlo a último minuto: cerrar y meter una retroexcavadora. Empatizo con la molestia que pueden estar viviendo (los vecinos del sector), pero la forma de tomar las decisiones no la comparto. Es un tema de cómo gestionarlo”, argumentó.

#LaReinaMereceMás
#SaraCamposAlcaldesa

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin