portada_voto_jovenes

Sara Campos convoca a los jóvenes a las urnas: «Marcaron la diferencia en el triunfo del Apruebo»

La candidata única de la oposición a la alcaldía de La Reina, junto a Verónica Pardo, Claudio Castro y Cristóbal Rodríguez, llamó a los jóvenes a participar activamente en las elecciones del 15 y 16 de mayo.

La candidata única de la oposición a la alcaldía de La Reina, Sara Campos, junto a Verónica Pardo (Providencia), Claudio Castro (Renca) y Cristóbal Rodríguez (Lo Barnechea), llamó a los jóvenes a participar masivamente en las próximas elecciones del 15 y 16 de mayo y así repetir la histórica votación del Apruebo.

«Las candidatas y candidatos de la unidad nos reunimos para hacer un llamado a toda la sociedad, y con especial énfasis a los jóvenes que marcaron la diferencia en el plebiscito, para que participemos en un cambio histórico para Chile», comentó Campos.

«Esta es la elección más importante en los últimos 30 años. Nos movilizamos desde el 18 de octubre, ganamos el plebiscito del Apruebo por mucho y necesitamos estar ahí para decidir quiénes serán nuestros constituyentes», agregó.

A falta de una campaña informativa del Gobierno, los distintos aspirantes al sillón edilicio mostraron ejemplos de las papeletas para las cuatro elecciones. «Hay que informarse. Los invito, con mucho entusiasmo, a votar en estas elecciones por constituyentes, por gobernador o gobernadora regional, por alcaldesa o alcalde y por concejales. Todas las votaciones son muy importantes», sostuvo Campos.

#LaReinaMereceMás
#SaraCamposAlcaldesa

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin