web_programa_resumen

La ruta del programa ciudadano: 19 encuentros y una masiva participación

El documento –presentado el pasado 31 de marzo– fue el resultado de un proceso que contó con la colaboración de más de un centenar de vecinas, vecinos y especialistas.

La elaboración de un programa ciudadano “transformador, participativo e inclusivo” es uno los grandes hitos de la campaña de Sara Campos como candidata única de la oposición a la alcaldía de La Reina.

El documento –presentado el pasado 31 de marzo– fue el resultado de un proceso que contó con la participación activa de más de un centenar de vecinas, vecinos y especialistas.

Para ello se dispuso de tres herramientas: la realización de encuentros programáticos convocados, de reuniones autoconvocadas y también la intervención digital, a través del envío de propuestas a una web especialmente habilitada (programaciudadano.cl).

Entre el jueves 11 de febrero y el viernes 5 de marzo, se celebraron 19 encuentros temáticos y territoriales mediante la plataforma Zoom. Posteriormente, distintas comisiones trabajaron hasta dar con el texto final, el cual fue ilustrado por Guillo.

“Es un programa innovador, un programa que de verdad convoca y que efectivamente se puede implementar desde el municipio”, valoró Sara Campos.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin