Conozca a Sara Campos

Conozca a Sara Campos

Desde hace muchos años SARA CAMPOS es una activa vecina de La Reina. Responsable de muchos proyectos de desarrollo, ha participado de la vida comunal desde distintas funciones en la Municipalidad y también desde la sociedad civil.

Profesora de Educación General Básica, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Diplomada en Alta Gestión Municipal en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Magíster en Política y Gobierno, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO – CHILE.

Recientemente se ha certificado como Coach Ontológica.

SARA CAMPOS ha sido elegida Concejala de la Municipalidad de La Reina en tres períodos, (1992-1996 / 2004-2008 / 2012-2016).

En los años 90, recién recuperada la democracia, Sara acompañó como jefe de gabinete a la Diputada humanista por La Reina y Peñalolén, Laura Rodríguez.

Fue una estrecha colaboradora del ex alcalde FERNANDO CASTILLO VELASCO, a quién acompañó en distintas funciones en la Municipalidad e Intendencia por más de 10 años.

Además del trabajo comunal, Sara tiene una destacada trayectoria en el trabajo por la promoción de los derechos de las mujeres, participando y dirigiendo diversas organizaciones no gubernamentales.

Comité Asesor del Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM

Fundación Laura Rodríguez

Presidenta de la Fundación Alquimia, Fondo para Mujeres, miembro de International  Network  of Woman’s Fund

Desde hace varios años SARA CAMPOS es parte del equipo directivo de la Municipalidad de Peñalolén, inicialmente como Gerente de Comunidad y Familia, y actualmente se desempeña como Gerente de Vivienda Social.

Sara es la menor de una numerosa y aclanada familia, hermana melliza del conocido actor Cristián Campos y madre de Lucas Merlín, joven músico de 27 años.

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.