Entrega de subvenciones y Visitas a los CAM

Entrega de subvenciones y Visitas a los CAM

 

 

Estas semanas estuvieron cargadas de cariño e ilusión. Pudimos compartir con distintos Clubes de adulto mayor, así como también fuimos parte de la alegría de cerca de 160 organizaciones comunitarias que fueron beneficiadas con la Subvención Municipal y FONDEVE, que les permitirá crecer como organizaciones, así como también fortalecer sus relaciones con sus socios y comunidades.

Agradecemos el cariño y acogida que nos dieron el CAM Las buena amigas, que desde el cierre del COSAM en Quillagua, se reúnen en la Sede del Diputado Jaime Pilowsky, quien generosamente le abrió sus puertas hasta que puedan volver al que pronto será un gran CEPASO. 

También estuvimos con las cariñosas mujeres del CAM Esperanza de La Reina, quienes nos esperaron con deliciosas sopaipillas, un rico té y pudimos compartir un grato momento conversando de las cosas que hoy las hace felices.

Felicitamos a todas las organizaciones que recibieron subvención y les deseamos todo el éxito en el desarrollo de sus proyecto, así como también esperamos que cuenten conmigo y mi equipo  en todo lo que necesiten para el éxito de sus actividades.

                

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.