Sara Campos comparte en aniversario de ORCODIS y CAM de Huertos

Sara Campos comparte en aniversario de ORCODIS y CAM de Huertos

Esta semana la concejala Sara Campos pudo compartir en el 19 Aniversario de la Organización Comunal para la Promoción y el Desarrollo de Personas con Discapacidad, ORCODIS, quienes el pasado miércoles, como es tradición, celebraron y compartieron, no solo el Aniversario, si no que también el Día de la Madre y los cumpleaños del mes, donde los jóvenes de la organización realizaron una presentación artística/musical y entregaron regalos a todos los presentes, los cuales fueron realizados por ellos mismos en su taller de pintura y talles de jardinería.

Felicitamos a ORCODIS y a su presidenta Beatriz  Garay y directiva por tan hermosa labor, velando siempre por la inclusión y entregando no solo momentos, sino que también herramientas a los niños y jóvenes con diversas discapacidades para ser seres integrales y partes de nuestra sociedad.

 

El Centro Integral del Adulto Mayor a generado varios clubes de Adultos Mayores  que aun siguen reuninendose luego de egresados, entre ellos esta el Club de Huerto y Jardinería Ecológica Las Perdices quien este viernes recién pasado celebró su 3er Aniversario. En aquella oportunidad pudimos compartir con sus socios quien relataban sus experiencias y aprendizajes nacidos de esta hermosa experiencia. Junto a Julia Franco y su equipo, quienes coordinan los Huertos urbanos de la Aldea del Encuentro y que hoy en día entregan un espacio a este Club y enseñan las distintas técnicas de cultivo, como también al Diputado Jaime Pilowsky y el Concejal Delgado, se destacaron a sus miembros donde el Alcalde de la comuna les entregó diplomas a cada uno de ellos.

 

Y como La Reina también tiene su Patrimonio Histórico, este domingo la concejala visito el Reinagurado Museo Campesino, el cual se encuentra al interior del Parque Mahuida y que hoy luce con pisos nuevos y mas invaluables piezas de la historia de nuestro campo. Excelente panorama para compartir en familia y enseñarle a los niños como era vivir en el campos antiguamente, mucho antes de la tecnología de hoy en día. 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.